Climatización para el hogar2018-12-10T19:22:18+00:00

Servicio de instalación, estudio, asesoramiento, reparación y mantenimiento de aire acondicionado para el hogar

Le asesoramos sobre el tipo de instalación más conveniente para sus necesidades, suministrando equipos de marcas líderes en el mercado.

Realizamos los estudios y cálculos necesarios para que la instalación de climatización le proporcione el máximo confort.

Se lo instalamos con las mínimas molestias, encargándonos de todo lo necesario para garantizar acabados de garantía en el menor tiempo posible.

Contamos con profesionales expertos en la instalación de equipos de climatización autorizados por el Ministerio de Industria y realizamos todas nuestras instalaciones de aire acondicionado respetando la legislación vigente.

Las instalaciones de climatización realizadas cuentan con las máximas garantías para el cliente.

  • Trabajamos con marcas de primera calidad.

  • Diseño, ejecución, reparación de todo tipo de instalaciones climatización.

  • Garantizamos todas nuestras instalaciones.

  • Servicio de mantenimiento preventivo/correctivo.

  • Servicio técnico propio.

  • Nos encargamos de la legalización y emisión de certificado climatización por el Ministerio de Industria.

  • Precios competitivos para cada tipo de instalación.

Presupuesto sin compromiso

Climatización con Splits y Multisplits

Son los sistemas de aire acondicionado más económicos, dotados de gran versatilidad por su diseño elegante, discreto y adaptación en la zona a climatizar.

Aire Acondicionado Split pared 1X1
Sistema Split 1×1 de aire acondicionado para instalaciones de una estancia, existen diseños variados que se integran en la decoración de la estancia a climatizar.

Aire Acondicionado Multi Split pared 2×1
Sistema múltiple de aire acondicionado para 2 o más estancias, que nos permite la combinación de varias unidades interiores con una única maquina exterior.

Climatización por conductos

Esta es una solución global de climatización para estancias de tamaños diferentes, cuya estética es más discreta que la utilización de Split, puesto que solo quedan a la vista las rejillas de ventilación.

Solo se necesita una máquina interior que se instala en falso techo y permite la distribución del aire atraves de conductos a todas las estancias, consiguiendo así un mayor confort y reparto de la temperatura por igual, con una sola unidad exterior.

También existe la posibilidad de zonificar las estancias, o lo que es lo mismo, control individual de la temperatura que se desee para cada estancia.

Proceso de trabajo

Le asesoramos y guiamos en el transcurso del proceso, que va desde el estudio de la zona a aclimatar, la preparación de un proyecto a medida de sus necesidades, la instalación, el mantenimiento y el servicio postventa.

TE LO PONEMOS AÚN MÁS FÁCIL

Nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Estoy de acuerdo