Mantenimiento y reparación de equipos2018-12-11T06:40:27+00:00

Servicio de mantenimiento y reparación de equipos

Gracias al servicio de mantenimiento de AIMED, conseguirás un correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas de climatización.

Nuestro equipo técnico, estudia todos los componentes de la instalación adaptando los planes de trabajo y mantenimiento al estado real de los equipos implicados. Para ello llevamos a cabo visitas periódicas a las instalaciones, realizando las acciones de mantenimiento necesarias que eviten el continuo deterioro de las instalaciones. Todas las actuaciones ejecutadas por nuestro equipo, están marcados por el “Reglamento de Instalaciones Térmicas” (RITE).

Tipos de mantenimiento

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Realizamos un estudio global de la instalación con el fin de localizar los componentes susceptibles de causar una avería, proponiendo al cliente las actuaciones necesarias para conseguir el buen funcionamiento y la mayor eficiencia energética.

  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Llevamos a cabo la solución de todo tipo de averías y reparaciones en sus instalaciones de: Climatización, Refrigeración y Ventilación.  Gracias a la alta experiencia de nuestro equipo técnico conseguimos   solucionar las incidencias por averías de manera rápida y eficiente. Además, utilizamos las últimas tecnologías en el sector, para localizar más rápidamente las averías y evitar que se repitan.

TE LO PONEMOS AÚN MÁS FÁCIL

Nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Estoy de acuerdo