Ventilación2018-12-10T19:26:41+00:00

Servicio de instalación, estudio, asesoramiento, reparación y mantenimiento sistemas ventilación

¿Por qué con AIMED para los sistemas de ventilación?

Porque somos expertos en estudio, asesoramiento, diseño, instalación, venta, reparación y mantenimiento de sistemas de ventilación o extracción para todo tipo de local.

Trabajamos una amplia variedad en soluciones para la renovación del aire en viviendas exigido por el Código Técnico de Edificación hasta los sistemas con recuperación de calor que nos exige el Reglamento para Instalaciones Térmicas en los edificios y locales, pasando por los sistemas de extracción para sótanos y garajes.

En AIMED contamos con la garantía de los mejores fabricantes y una plantilla de profesionales altamente cualificados capaces de realizar las mejores instalaciones de sistemas de ventilación para conservar el máximo confort y rendimiento de los equipos empleados, siempre utilizando las últimas tecnologías.

Nuestro servicio técnico de mantenimiento para los sistemas de ventilación, experto en llevar a cabo las operaciones habituales de mantenimiento y así conseguir un mejor rendimiento que nos permitirá reducir el coste energético y durabilidad de los sistemas ventilación.

El objetivo de AIMED satisfacer a nuestros clientes, garantizando el correcto funcionamiento de sus sistemas de ventilación durante muchos años.

TE LO PONEMOS AÚN MÁS FÁCIL

Nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos nosotros.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Estoy de acuerdo